Posted by: frojasg | March 12, 2008

Mein Laptop ist kaputt

– El Domingo sin ninguna razón aparente mi laptop murió. Diagnostico (por confirmar) murió la placa madre, dejándome medio cojo al comienzo del semestre. Maldito negro caliente (es el alias de mi laptop) cuando más trabajo tengo se le ocurre pedir licencia. El lado positivo del asunto que se me echo a perder antes que expirara la garantía (le quedaban menos de 20 días de garantía).

– Tengo un nuevo tutor para mi tema de memoria. El profesor Victor santander el tema esta relacionado con OOMETHOD. Tengo que practicar mi ingles y portugués para leer unos documentos.

– Este semestre tengo dos ayudantías (lo sé, soy un tranfugo), pero de verdad es que creo tener el tiempo necesario para poder manejarlas y seguir rindiendo en mis ramos. Los afortunados son: “Administración de Sistemas GNU/LINUX” y “Algoritmos y Estructuras de datos“.


Responses

  1. =)
    Soy un afortunado…
    Tengo Algoritmos y Estructuras de datos…
    jejeje
    Saludos!


Leave a Reply

Categories

