Posted by: frojasg | March 17, 2008

Verwandelt deinem €40 router in ein €380 router

  • Este domingo junto con peter y jose (nuevo compañero de casa), cambiamos el firmware de mi router WRT54G v 5 por el famoso DD-WRT. Funciona de lujo! Estuvimos haciendo unas pruebas junto con el router de jose, el cual tiene ese mismo firmware, y creamos una sola gran red echa por los dos router.No tengo ánimos en estos momentos para crear un tutorial de como hicimos todo esto, pero les daré unos links nos fueron de utilidad.
  • Hace unos días pesque un resfriado muy molesto, me sentía tan mal que tuve que ir al doc😛. Ahora me siento mucho mejor! gracias a la karincita que me cuido (que amorrrr), lo malo es que se termino contagiando.
  • Mi negro caliente (no se pasen rollos, así le digo a mi laptop) aun esta en el Servicio tecnico!😦 Schade!

Leave a Reply

Categories

