Posted by: frojasg | July 20, 2008

am Ende sein

Becarios DAAD junto con la profesora Karin.

Becarios DAAD junto con la profesora Karin.

  • Ufff al fin vacaciones! me fue bien, pero subí 3 kilitos, por tanto conocimiento por supuesto, lo malo queparece que todo el conocimiento se me va a la wata, pk me subió un centímetro también :p.
  • Tengo muchas por hacer aún: buscar mis cosas de Curicó, visa, cuenta corriente, despedida.
  • Quedan 2 semanas para irme y como que aún me cuesta asumir que me voy por un año, yo creo que es por eso que no he sido muy entusiasta con despedirme, siempre pienso “ya quedara tiempo”, pero de a poco me doy cuenta que realmente me queda muy poco tiempo y mucho por hacer, por lo que todos los que lean esto(nadie le esta wea así que no creo que sean muchos) están cordialmente invitados a un carrete que se realizará el Sábado 26 en mi casa con dirección 1 poniente #1578, Talca :p … vayan con harta sed y con algo para tomar :p.
  • En la foto salgo con mi querida profesora de alemán Karin Richter, además salgo con mis otros compañeros  (falta David que no llego el día de la foto) con los cuales viajaremos  el 31 de julio rumbo a Alemania

Responses

  1. espera a que cruces policía internacional y te va a bajar la nostalgia!

    te amo!

  2. Felicitaciones!

    Que te salga todo OK, disfruta y aprende, que lo pases bien en el carrete y que tengas un buen viaje, que tengas un excelente año por Alemania y que te visiten😛

    saludos,
    Diego


Leave a Reply

Categories

